ESCENARIOS.

Todos nuestros escenarios están Homologados por el fabricante y  el montaje en caso de necesitarlo con proyecto de un Ingeniero Industrial.

  • Escenario de Tarimas de 2×2 con patas de aluminio para fabricación de plataformas, escenarios, gradas etc. Con una altura máxima de 1,40 y con un 750Kg/m2. Este tipo de tarimas es aconsejable para escenarios pequeños y medianos de una altura menor de 1,40.
  • Escenario tipo Layer formado por estructura layer y tableros superiores de 2×1. Este tipo de escenario es aconsejable para  la creación de escenarios grandes con altura superior a 1,20 y que deban soportar grandes cargas de materiales y gente.
  • Escenarios  a medida con características especiales. Este tipo de escenarios se construyen con elementos del tipo A y del tipo B así como con estructuras de aluminio gran Support de alta resistencia de carga.
  • Además disponemos de complementos para escenarios como Rampas, Vallas anti avalancha, moquetas, fabricación de calles laterales y posibilidad de estructuras gran support para colgar equipos de sonido.

CUBIERTA

Cubierta para escenario con estructura gran support de 16 x 13 metros y 11 metros de altura. En ellas se puede colgar equipos de sonido e iluminación.