ESCENARIOS

Tenemos varios tipos de escenario según necesidades del evento. A tener en cuenta para su alquiler.

  1. Días de alquiler y Lugar de montaje.
  2. Tipo de superficie para el montaje (asfalto, hierba, tierra, inclinación).
  3. Acceso al escenario con el trasporte de este (furgoneta, camión).
  4. ¿Para qué se va a utilizar? Concierto, presentación, bailes etc..
  5. Tamaño necesario y peso que debe soportar.
  6. Altura del escenario. Si el evento es pequeño no interesa mucha altura, máximo 100cm.
  7. Complementos necesarios, Escaleras, rampas, vallas anti avalancha.

Importante para el precio: Distancia en KM desde la base de la empresa (Almoradi – Alicante) hasta el lugar del montaje.

TIPOS

  1. Escenario de Tarimas de 2×1 con patas de aluminio para fabricación de plataformas, escenarios, gradas etc. Con una altura desde 20cm a la máxima de 1,20m y con un 750Kg/m2. Este tipo de tarimas es aconsejable para escenarios pequeños y medianos.
  2. Escenario tipo Layer (multidireccional) formado por estructura reforzada y tableros superiores de 2×1. Este tipo de escenario es aconsejable para la creación de escenarios altos, que deban soportar grandes pesos y ser muy seguros. Su altura puede ser de 90cm a 200cm. Tenemos refuerzos inferiores para poder soportar más cargas por m2 como torres, pantallas led etc.
  3. Escenarios construidos a medida con características especiales. Este tipo de escenarios se construyen con elementos del tipo A y del tipo B así como con estructuras de aluminio gran Support de alta resistencia de carga con tubos estructurales de 5mm. Montaje sobre piscinas, escaleras, pendientes, y suelos diferentes.
  4. Además, disponemos de complementos para escenarios como Rampas, Vallas anti avalancha, moquetas, fabricación de calles laterales y posibilidad de estructuras gran support o andamios para colgar equipos de sonido.

            Todos nuestros escenarios están Homologados por el fabricante y en caso de necesitarlo el montaje se efectúa con proyecto de un Ingeniero Industrial para certificar su correcto montaje.